Hola. En un foro de tdah dicen la mayoría de los usuarios de que el mejor medicamento para el TDAH es la dexedrina. Es así?

No. Cada caso debe ser evaluado de forma personal, por lo que puede que hay personas que se beneficien más de un tipo de medicamentos que de otros, por lo que el manejo de esta característica debe ser con los medicamentos y dosis recomendadas por tu psiquiatra. Al mismo tiempo, cualquier efecto secundario debe ser consultado con él, para valorar el cambio de medicamento o el ajuste de dosis.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.