el tdah tiene cura definitiva o tras el tratamiento con los medicamentos o quedan algunas consecuencias ?

El transtorno por dedicar de atención por estado de hiperactividad, es un trastorno crónico que no tiene cura.

El tratamiento que se le hace al paciente es para controlar los síntomas y evitar que siga emporando.

El paciente siempre va tener alguna carácteristica como estar hipoactivo, no tener bien rendimiento académico por qué no tiene la capacidad de concentración y las relaciones interpersonales van hacer un poco más difícil.

Es bueno aprender a manejarlo no todo los pacientes con este diagnóstico presnetan los mismo síntomas.

También es de suma importancia llevarlo a todos su controles con el medico tratante.

Espero haberte orientado.