Hola me diagnosticaron TDAH así que quisiera saber si es mejor el metilfenidato o la armodafinilo...

Preguntado por Hombre de 17 años

El Metilfenidato (MPH) es el tratamiento farmacológico de elección para el TDAH. Es un estimulante que mejora tanto la hiperactividad como la inatención en niños con TDAH. Está autorizado en muchos paises como el tratamiento de primera leccion. En cuanto al armodafinilo es un psicoestimulante pero con mayor efecto, no está indicado en pacientes pediátricos, ty está más dirigido a paciente con somnolencia o problema con el sueño. Espero haberte guaido, y te recomiendo iniciar el tratamiento con el medicamento ordenado por tu médico, debido a que el conoce tu historia clínica completa. No todo los pacientes se manejan igual, aunque tengan el mismo diagnóstico.