Pregunta médica

Hola. Me diagnosticaron TDAH y hace una semana que tomo metilfenidato Ritalin 10 mg. Me siento extremadamente bien, feliz, tranquilo. ¿Eso es porque he compen...(ver más)

Información adicional
TDAH

Preguntado por hombre de 36 años

visibility131 vistas
Nuestro médico responde

Así es, se debe a que estas recibiendo el tratamiento adecuado y este esta haciendo efecto. Esta se ha compensado por el uso de los medicamentos que estás tomando, ten en cuenta que no debes suspender el tratamiento y qué debes tomarlo según las indicaciones dadas por tu médico tratante.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.