Tengo tdah adulto 36 años y peso 86 kilos. Tomo 10 mg de metilfenidato pero me siento cansado y con sueño. ¿Sería conveniente que me suban la dosis?

Por lo general, una dosis de 10 mg es una dosis inicial y se puede aumentar si no ha habido respuesta al tratamiento. Esto va a depender de la historia clínica de uno, los efectos adversos, la edad, peso, entre otras variables.

Es importante que hables con tu médico respecto a que has persistido cansado y con sueño, con poco efecto de la medicación.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.