Tengo TDAH en el adulto y trabajo desarrollado software, cuando estoy programando me concentro bastante, me va bastante bien y quiero saber si tomando algún med...(ver más)

Información adicional
aprendiendo nuevas cosas o leyendo si sufro bastante

Preguntado por Hombre de 24 años

La necesidad de tratamiento corresponde con la funcionalidad que usted tenga durante el dia. Si su funcionalidad en las diferentes esferas (familia, trabajo, etc) es practicamente normal, probablemente no requiera tratamiento. Si por el contrario, su funcionalidad se ve deteriorada y no puede rendir en la mayoria de esferas, si es importante que consulte para considerar la necesidad de algun tratamiento