tengo una pregunta desde bastante tiempo no respiro muy bien .No se lo que me pasa .pero me va de mal en peor

Información adicional
no tengo nada de eso

Preguntado por Mujer de 10 años

Esta situación puede requerir evaluación médica de urgencia. La dificultad respiratoria puede deberse a: -Asma. -Bronquitis o neumonía. -Epiglotitis. -Alergias. -Ansiedad. -Obesidad. -Problemas cardiacos. -Enfermedad de pulmón. Evita automedicarte y comentale a tus padres para recibir valoración médica temprana. Quedamos atentos.