Buenas tardes Mi pregunta es por que cuando estoy en el acto sexual con mi esposa mi mienbro se duerme o se apaga No entiendo porque pasa eso si comensamos mu...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber si tomar esta lividol tiene consecuencias

MI recomendación es consultar a tu médico tratante, ya que hay que iniciar el estudio de las múltiples causas que pueden provocar pérdida de la erección. Aquí te dejo algunas de ellas:

- Enfermedades como diabetes, hipertensión, hiportiroidismo, depresión.

- Sustancias como el alcohol, cocaína, cigarrillo

- Problemas hormonales como disminución en los niveles de testosterona

- Medicamentos: como algunos usados en la hipertensión arterial llamados betabloqueadores, antidepresivos, medicamentos para la úlcera del estómago

- Enfermedades neurológicas como esclerosis múltiple

- El estrés y la ansiedad

Por lo que mi recomendación es consultar para iniciar el estudio de manera prioritaria y de la misma manera el tratamiento, por el momento el consejo es no automedicarse, ya que esto puede tener graves consecuencias. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.