Por qué cuando mi esposo duerme siente que le pasa un frío en la cabeza y le da taquicardia?

El aumento de la frecuencia cardíaca en reposo puede estar en relación con una arritmia en el corazón, bien sea sinusal por desacondicionamiento o de causa orgánica estructural. El síntoma en la cabeza se relaciona con la disminución en la irrigación a la cabeza durante los latidos inusuales. Le recomiendo asistir con su médico de cabecera o ser posible internista para examinar más a fondo y establecer la causa. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.