Tengo hace mas de un mes un dolor de cabeza intenso que no me pasa co medicamentos y me da taquicardia todos lod días

Preguntado por Mujer de 53 años

El dolor de cabeza puede tener distintos orígenes, como parte de un cuadro primario o secundario a otras condiciones asociadas. En ausencia de signos de alarma su estudio se realiza de forma ambulatoria inicialmente con analgésicos de venta libre los cuales puede consumir por horario y no únicamente ante aparición de dolor. Es recomendable que asista a evaluación médica. En caso de dolor intenso que no mejora, dolor que la levanta en la noche, alteraciones de la sensibilidad o movimiento, pérdida de la conciencia; asista a urgencias.