Buenas tardes mi esposo tiene de frecuencia cardíaca 56 y saturación 86 que pasa es peligroso?

Información adicional
No

La frecuencia cardiaca no es algo anormal, especialmente si no tiene otros sintomas como dolor de pecho. La saturacion puede ser algo esperable o transitorio si la persona vive en altura. Si no vive o no viene de alguan ciudad localizada en la altura, si puede estar un poco baja. Le recomendaria reposo, favorecer la posicion sentado o semisentado, respirar profundo, evitar fumar o estar expuesto a cualquier tipo de humo y continuar monitoriznado la saturacion.

Si continua disminuida o si tiene en algun momento dificultad respiratoria marcada debe consultar de manera prioritaria a su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad