Mi hija de 4 años tiene tos, fiebre y su recuperación agitada. Saturación en 89 y frecuencia cardíaca 142

Debe consultar INMEDIATAMENTE al servicio de urgencias más cercano, ya que esta presentando un cuadro respiratorio a descartar crisis asmática vs infección, en el momento asociado a signos de dificultad respiratoria graves, dado por respiración agitada y saturación de oxigeno en 89% considerándose normal por encima de 94% y ademas con presencia de taquicardia (frecuencia cardíaca) como compensación del cuadro de dificultad respiratoria. Debe ser evaluada por médico para iniciar manejo inmediato y realizar toma de exámenes para enfoque diagnostico. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.