Mi hija ha tenido una tos fuerte y en las noches le da fiebre y su respiración es agitada, su estómago se hunde al respirar. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 4 años

Debe hacer que revisen a su hija por urgencias lo mas pronto posible ya que puede tener una infección pulmonar que sea delicada. Si respira con dificultad y presenta tirajes de tórax o abdomen al respirar es un signo de alarma.