¿Por qué mi respiración es tan fuerte, si a veces me siento algo agitada al caminar, al bañarme, etc?

Información adicional
Cabe recordar que cuando mi mama estaba en embarazo mío me hicieron maduración de pulmones

A los 18 años puede ser una manifestación de múltiples causas como inflamación de las costillas, sobrepeso, sedentarismo, entre otros. Se recomienda que se consulte al médico tratante para poder realizar una historia clínica completa y un examen físico para así establecer la causa de los síntomas.