¿Por qué a veces cuando estoy en el estudio me siento agitado para respirar, como ahogado?

Preguntado por Hombre de 16 años

Debe revisar la ventilación adecuada en el cuarto que otorgue aire para una inhalación sin problema, también será necesario analizar si existe un componente ansioso de fondo que esté ocasionando estos síntomas. Debe revisar así mismo su vía aérea y nasal para descartar algún proceso de obstrucción al flujo de aire.