¿Qué hacer cuando una persona que sufre de reflujo se sienta ahogada o como sin poder respirar?

Información adicional
gloriazulu

Para personas que sufren de reflujo uno de los síntomas más incómodos y peligrosos es el que anota. Es imprescindible que evite las comidas copiosas (comer mucho) antes de ir a dormir, reduzca el consumo de maíz en la dieta. Si va a tomar una siesta puede usar 2 almohadas o semejantes para elevar un poco la cabeza o el tronco. Si los síntomas persisten, consulte a su médico para una valoración presencial.