Sufro de Broncoespasmo desde que nací, y las épocas de Resfriado son lo peor. Me siento ahogada por mis propias flemas y me siento fatal, ¿qué puedo hacer para ...(ver más)

Información adicional
Me siento ahogada por mis propias flemas y me siento fatal, ¿qué puedo hacer para aliviarlo que no sea utilizar demasiado el inhalador?

Es complicado porque no hay una solución de raíz, pero lo que sí te puede ayudar es evitar los cambios bruscos de clima, para esto puedes ayudarte de las bufandas. Además de esto, es recomendable el uso de tapabocas en las épocas en las que muchas personas tienen gripa, con el fin de evitarla. Por supuesto, el uso de medicamentos para el control de la cantidad de mocos es de ayuda, con esto quiero decirte que además del inhalador, la terapia puede complementarse con otros medicamentos; por lo cual es importante que le digas a tus padres para que te lleven al médico y dialogues con él al respecto.