a mi hija de 4 años le pusieron las vacunas de 2do refuerzo de APO y DPT. a las horas le dio febricula y respiración agitada. la fiebre se le quita con meduos f...(ver más)

Información adicional
no

No, no es normal que la niña presente alteración en la respiración, posterior a las vacunas.

La fiebre si es común y demora uno o dos días.

Sería bueno que se evaluará la causa de la dificultad para respirar. Una de las causas de estas al estar durmiendo es, problemas en las adenoides o senos paranasales.

Te recomiendo llevarla al médico de forma presencial.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.