¿Es normal que mi bebé de 19 meses presente fiebre de 41ºC después de 4 horas de aplicar el refuerzo de DPT y Polio?

Información adicional
Hola. Tengo un bebé que acaba de completar 19 meses de edad (12Kg, 82 cm de estatura). El sábado pasado (30 Abril), le aplicaron las vacunas correspondientes a los 18 meses: Primer...(ver más)

Es frecuente que con los refuerzos de las vacunas se relacionen con síntomas como fiebre o dolor en el sitio de punción. Sin embargo si después de 72 horas persisten los síntomas o no disminuye la fiebre, lo mejor es que se consulte al médico tratante.