Hola , mi bebe tiene 10 meses y ya es su segundo día de fiebre. Ya lo bañamos ya le dimos doloral pero siempre vuelve la fiebre despues de horas. Presenta tos y estornudos.

La fiebre es un síntoma relacionado con un proceso infeccioso. Por lo que describe, su hijo tiene una infección de origen respiratorio. Debe ser valorado, diagnosticado y formulado lo antes posible para evitar complicaciones que comprometan gravemente su salud. Llévelo de inmediato a urgencias.