ola un consulta tengo un bebe de 2 meses y estornuda mucho y tiene una tos de ves en cuando pero no a tenido fiebre que le puedo dar o saber sy es normal

Información adicional
nop

Por lo que refiere, es posible que esté teniendo una reacción alérgica.

Le recomiendo que trate de relacionar el momento en que más estornuda, con crema, loción, jabón o perfume que tenga cerca, para poder terminar a qué es alérgico .

Si no puede hacerlo, es importante que sea atendido en alergología y mediante pruebas se determine cuáles son los alergenos que le causan la reacción, para tratar de no volver a exponerlo a estos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.