Mi bebé de 7 meses estornuda seguido y ha presentado fiebre, moco transparente por la nariz y tos. El médico le ordenó Desloratadina pero no mejora. ¿Qué otra m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Idealmente no se debe dar ningún otro antihistamínico en menores de 2 años. Se deben realizar lavados nasales a necesidad por cada fosa, evitar los cambios bruscos de temperatura, evitar los ambientes fríos, el polvo, las mascotas, los tapetes, los olores fuertes, el olor a cigarrillo. En caso de presentar fiebre que no se controle con Acetaminofén y se presente deterioro de la condición del bebé, debe volver a consultar al médico..