Mi bebe tiene 6 meses y tiene estornudos y goteo en nariz ademas de eso tos y fiebre puedo darle ceterizina ?? Ya le estoi dando ambroxol ,Porfavor ayudenme con la inf

Información adicional
No es un bebe de 6 meses cumplidos

Los antihistaminicos como la cetirizina para los niños menores de 2 años, no tienen estudios de seguridad, por los efectos que pueden tener a nivel del sistema nervioso central. En pocas ocasiones el médico lo formula de acuerdo a riesgo beneficio pero después de un adecuado examen físico e interrogatorio. Lo más seguro y útil en los resfriados para la congestión nasal, son los lavados nasales con solución salina, por dos motivos principales, los niños más pequeños no saben manejar aún las secreciones y Segundo porque a esta edad respirar casi exclusivamente por la nariz. Debes vigilar los signos de alarma: dificultad para respirar (hundimiento de costillas, se pone morado, se le mueve la nariz al respirar, respira con esfuerzo), si escuchas ruidos en el pecho a distancia cuando respira, está muy decaído o irritable, vomita todo lo que come, tiene fiebre dura más de 3 días, sus síntomas duran más de 2 Semanas.