Puedo tomar ambroxol con cetirizina tengo tos y goteo post nasal

Si, estos medicamentos le ayudan a mejorar las molestias que usted tiene. Actualmente no existe evidencia de que al combinar estos medicamentos se produzcan reacciones adversas.

Por lo general estos síntomas desaparecen en 5 o 7 días, pero le recomiendo que usted acuda con el médico para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer un mejor tratamiento.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.