Buenas noches, El pediacort sirve para el goteo nasal y tos alérgica?

El Pediacort es un medicamento que tiene como componente la prednisolona. La prednisolona pertenece a la familia de los corticoides y sirve para desinflamar e inmunosuprimir cuando es el caso. Por lo cual sirve para la tos alérgica, pero no para el goteo nasal.

Como efectos secundarios puede causar alteraciones en el nivel de glicemia en sangre, osteoporosis, alteraciones hormonales. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.