buenas noches. tengo una niña con tos de 11 dias de nacida y pesando 3900 tengo pediacort eo sirve?

Teniendo en cuenta la edad de su hija lo más recomendable es que se acerque al servicio de urgencias. En esta edad temprana los niños son más susceptibles a infeccione complicadas. Recuerde mantenerla hidratada brindándole leche materna a libre demanda. Recuerde los signos de alarma para consultar por urgencias: * No come nada o vomita todo. * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Dificultad para respirar * Deposiciones con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos