Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 28 años

414 vistas
Nuestro médico responde

No, el Pediacort contiene corticoides los cuales tiene muchos eventos adversos por lo tanto solo debe ser formulado por un médico. Le recomiendo llevarlo a un médico para determinar el diagnóstico y si requiere o no este medicamento, y le indique sus dosis exactas para el bebé. Lo más frecuente en estos casos es que esté cursando con un infección viral de las vías respiratorias altas, lo cual no requiere manejo con medicamentos. Si el bebé presenta marcada dificultad para respirar, cambios en la coloración de la piel, no recibe nada de comida o lo ve muy débil, le recomiendo llevarlo por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.