¿Puedo seguir bañando a mi bebé de 42 días de nacido en las noches, si tiene mucha congestión nasal y tos seca?

Preguntado por Mujer de 27 años

Se puede seguir haciendo con agua tibia para que el vapor que produce, ayude a descongestionar la nariz y que así pueda respirar mejor. No hacerlo con agua fría porque eso quizás lo pondría más congestionado de hecho. Se puede usar un humidificador para la habitación del bebé, eso le ayuda igualmente.