¿En cuánto tiempo pasará la tos de mi bebé de un mes de nacido, tiene mucha congestión nasal, está tomando dos jarabes hematin plus y pediavit zinc?

Puede esperar 3 días por mucho, vigilando que no se hundan las costillas al respirar, que reciba alimento y que la temperatura este normal,  si la tos no mejora, empeora, hace que respire mal, están los labios morados o vomita el alimento debe consultar nuevamente por urgencias.