¿Qué debo hacer si mi bebé de 17 meses tiene congestión nasal, tos seca y no come nada, sólo seno?

Preguntado por Mujer de 38 años

Aseo nasal con suero fisiológico, puede hacerlo con 2 cms por cada fosa nasal cada 4 horas hasta que esta mejore. Evite la automedicación, no use jarabes para la tos.
Si está en la medida de sus posibilidades puede usar Afrisal spray nasal o Tonimer Baby spray nasal de cualquiera de los dos: 2 atomizadas por cada fosa nasal cada 4 horas. Si el bebé presenta alguno de los signos de dificultad respiratoria y peligro de muerte, consulte con su servicio de urgencias.