¿El Pediacort sirve para el Coqueluchoide?

Información adicional
buenas tardes loque sta presentando mi nieta es coqueluchoide quiero saber porque le mandan pediacort gracias

Es un corticoide y anti-inflamatorio potente que ayudará a mejorar mucho el cuadro inflamatorio de las vías respiratorias bajas, lo que en consecuencia mejorará los síntomas que su hijo presenta. Continúe el esquema ordenado por su médico tratante y no lo modifique, además siga los controles médicos respectivos.