Mi bebé de 1 año tiene gripe, está trancada del pecho y cuando duerme ronca mucho. ¿El Pediacort le sirve para mejorar?

Información adicional
mi bebe de 16 meses tiene gripe desde hace 12 dias le mandaron preveral con claricort y no le funciono ahora esta tomando arbrixil, allegra y pediacort ya q cada dia comenzon a to...(ver más)

Buenos días Si tu bebe continua igual y el moco ya se encuentra de color verde es mejor consultar por el servicio de urgencias para una nueva valoración y descartar una sobreinfeccion por bacterias y según sea el caso iniciar cubrimiento antibiótico.