mi bebé tose y se le oye el pecho trancado... y no suena con mucha flema

Si tu bebé tiene datos de dificultad respiratoria como:

·       Que se le marquen las costillas al respirar

·       Que se le pongan los labios o manos azules

·       Que se le marque la horquilla eternal

·       Que le aletee la nariz

·       Que le silbe el pecho

·       Que presente jadeo

·       Fiebre > 38°C

Acude a un servicio de urgencias para que le brinden el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

Si no presenta alguno de los síntomas anteriores, mantenlo bien hidratado, evita la exposición al humo o tabaco, evita la exposición al polvo, ácaros de polvo y pelo de animales, evita la exposición a cambios de temperatura, no omitas la leche materna, acude a tú médico para que realice una valoración y te brinde un tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.