Pediacort pediatrico sirve para asma bronquial

Si, Si podría servir.

Este medicamento es un corticoide que se usa para disminuir la respuesta inflamatoria en este tipo de enfermedades como el asma.

Sin embargo este medicamento es delicado y debe ser suministrado únicamente con una orden médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.