cual es la mejor medicina o remedio natural para el asma bronquial

Entiendo su inquietud, debe saber que para establecer un tratamiento adecuado ante una condición de asma primero que nada se debe determinar el grado de severidad, ya que de ello depende el medicamento a administrar y las indicaciones para su administración.

Por lo regular, el tratamiento incluye antihistamínicos, antiinflamatorios, y broncodilatadores.

Recuerde que debe evitarse la automedicación y el uso de remedios caseros, por su falta de evidencia científica y en función de cuidar su salud previniendo los posibles efectos secundarios o adversos así como intoxicaciones farmacológicas, por favor visite a su médico en los próximos días.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.