Tengo goteo post nasal y me trato los mocos más una sensación de congestión nasal y falta de aire siento la necesidad de respirar por la boca y un poco de tos. ...(ver más)

El goteo posnasal es una causa frecuente de todos, no hay motivo de preocupación, y no suele complicarse en ninguna infección de vías respiratorias bajas como bronquitis o neumonía. Sus síntomas pueden ser producto de una rinofaringitis aguda, o de sinusitis crónica. Para diferenciar entre estas causas es recomendable acudir a un médico para un examen físico completo.

Vamos atentos a todas sus dudas!