Tengo tos escurrimiemto nasal por el frio no me siento mal pero me da miedo una bronquitis o algo adi me canso mucho como saber si tengo algo malo?

Preguntado por Hombre de 29 años

Si estos síntomas ya llevan algún tiempo ocurriendo es probable que se trate de sinusitis, sobre todo si hay dolor facial asociado. La bronquitis genera tos con expectoración y dolor torácico, si los síntomas persisten y no está con tratamiento, debe ir a su médico