Pregunta médica

Me fatigo , o me canso me da frio facil me da resfrio facil y me da mareo el frio me da duro y fuy a un examen laboral y medijo la medica que tenia tapad...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estas molestias torácicas pueden asociarse a asma no tratada, que podría ser a lo que se refería el médico durante la valoración, pero sería necesario aclarar esto directamente con ella. Las molestias inespecíficas como la fatiga podrían ser secundarias a la alteración pulmonar. Ésta junto con la susceptibilidad al frío pueden hacer parte de condiciones como el hipotiroidismo o la anemia, por lo que sería importante estudiar estos aspectos. En su caso, es aconsejable que acuda a control médico con su entidad prestadora de salud, esto con el fin de analizar bien su situación actual, indicar la realización de estudios y sugerir un manejo según los resultados. Por su parte, puede reforzar medidas de higiene como el lavado de manos, usar tapabocas al enfermar o estar contacto con enfermos, evitar el cigarrillo y realizar actividad física de forma regular.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.