Me fatigo , o me canso me da frio facil me da resfrio facil y me da mareo el frio me da duro y fuy a un examen laboral y medijo la medica que tenia tapad...(ver más)

Estas molestias torácicas pueden asociarse a asma no tratada, que podría ser a lo que se refería el médico durante la valoración, pero sería necesario aclarar esto directamente con ella. Las molestias inespecíficas como la fatiga podrían ser secundarias a la alteración pulmonar. Ésta junto con la susceptibilidad al frío pueden hacer parte de condiciones como el hipotiroidismo o la anemia, por lo que sería importante estudiar estos aspectos. En su caso, es aconsejable que acuda a control médico con su entidad prestadora de salud, esto con el fin de analizar bien su situación actual, indicar la realización de estudios y sugerir un manejo según los resultados. Por su parte, puede reforzar medidas de higiene como el lavado de manos, usar tapabocas al enfermar o estar contacto con enfermos, evitar el cigarrillo y realizar actividad física de forma regular.