Necesito ayuda!! Me da miedo tomar pastillas :( y estoy tomando anticonceptivas .. que hago? Como me las puedo tomar mas facil para mi?

Información adicional
No

Le sugiero que las tome, poniéndolas dentro de una porción de gelatina, de esta forma se la pasa entera.

De esta forma podrá tomarse las pastillas sin atorarse y sin sentir el miedo que tiene en este momento.

Le sugiero que las tome a la misma hora todos los días para estar protegida frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.