Puedo dejar que la pastilla anticonceptiva se me disuelva en la boca? Asi es mas facil para mi tomarmelas

Información adicional
Por favor.. asi igual me hacen efecto Me baja todos los meses mi periodo

Si, puede dejar que se disuelva en su boca y luego pasar los contenidos. Siempre y cuando cumpla con los horarios y las recomendaciones de la etiqueta, los anticonceptivos orales seran igualmente efectivos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad