¿Si la pastilla anticonceptiva se disuelve en la boca pierde su efecto? Porque me pasó algo así, pero me la tragué de todas formas. De igual manera con bastante...(ver más)

Información adicional
10 meses tomando pastillas anticonceptivas.

Si se disuelve en su boca no pasa nada, no se pierde el efecto. Si pasan más de 12 horas de lo habitual, su eficacia se ve afectada.