no pasa nada si la pastilla anticonceptiva se disuelve un poquito o sea le comence a sentir el sabor del remedio en la boca pero después de unos minutos tome ag...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Mientras hayas tomado toda la pastilla anticonceptiva, no hay problema con que esta se haya disuelto un poco en tu boca y hayas terminado de pasar con más agua. Ahora bien, si el problema fue de almacenamiento y se derritió un poco en el mismo, es probable que si haya alteraciones en la eficacia y mecanismo del anticonceptivo. Espero esta información te haya aclarado la duda, si tienes otras inquietudes, no dudes en consultar. Gracias por creer en nosotros y no olvides darle calificación a esta respuesta.