Como dejar la masturbacion rápido y facil

Información adicional
Nescesito mucha ayuda ya que antes empecé a masturbarse el noviembre del año pasado 2016 y Pzz me masturbaba muy seguido ya que me apartaba de mi vida y me di cuenta que es malo pe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Si ya solo te estás masturbando una vez al día, y quieres hacerlo con menos frecuencia, es importante que te comprometas contigo mismo y empieces a disminuir la frecuencia a una vez interdiaria, cuando lo logres, puedes fijarte una nueva meta. Si ves que sigue siendo difícil, te recomiendo buscar apoyo con un psicólogo. También revisa los momentos en los que es más frecuente que te masturbes y genera algún tipo de alarma o actividad obligada en esos momentos, para evitar masturbarte. No hay una forma rápida y fácil, es un proceso. Si tienes ardor o dolor al orinar o dolor en tu pene deberás acudir a la consulta médica prontamente.