Consejos para el desayuno fácil y rápido

El desayuno es la comida más importante del día, da la energía para iniciar y se debe recuperar del ayuno nocturno que en muchos casos es prolongado.

Por lo que siempre se sugiere que contenga una porción de frutas, un carbohidrato que puede ser una rebanada de pan o una tostada, avena, galletas integrales, una proteína que usualmente se usa huevo en la presentación que prefiera, yogurt griego y grasas saludables como el aguacate.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.