Quisiera saber de un alimento que ayude a hacer más rápida la digestión y que sea fácil de conseguir.

Información adicional
Ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 18 años

El consejo más efectivo es aumentar tu consumo de agua, siempre es la mejor opción frente a las otras bebidas, ayuda a descomponer los alimentos en el proceso de digestión, y acelera el tránsito de los mismos evitando el estreñimiento. Aumenta la cantidad de vegetales, fruta y cereales ricos en fibra (productos integrales) en tu dieta. y disminuye la cantidad de carbohidratos procesados ( pan blanco, azúcar blanca, dulces), comidas rápidas y fritos. Aumenta la actividad física: algo tan sensillo como una caminata de 30 min, acelera la digestión y te ayuda a sentirte más liviana aumentando la velocidad del tránsito intestinal