¿Qué alimentos me ayudaran para conseguir un abdomen plano?

La principal recomendación es mantener una dieta balanceada, que se acompañe de una rutina de ejercicios enfocados en trabajar los principales grupos musculares abdominales.

Algunos alimentos que pueden auxiliarle a controlar la inflamación y mantener un abdomen plano son aquellos ricos en fibra dietética.

  • Manzana
  • Yogur natural
  • Pepinos
  • Pescado
  • Verdura de hoja verde (ej: brócoli, berro, espinaca)
  • Debe evitar la comida grasa o muy procesada como los alimentos fritos o la comida rápida, así como las bebidas gaseosas o alcohólicas.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario contacte al equpo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.