qué alimento se deben evitar a la hora de tratar de conseguir un abdomen plano?

Preguntado por Mujer de 17 años

No necesariamente existen alimentos que se deben evitar por completo, sin embargo, generalmente se prefiere no consumir alimentos muy ricos en azucares, grasas saturadas y harinas, como los postres, sin embargo, no es necesario eliminarlos por completo de tu dieta, con que se consuman con moderación es suficiente. Debido a que la grasa no se pierde en zonas específicas sino en todo el cuerpo, no es posible solamente quemar la grasa en el abdomen. Lo más importante a la hora de quemar grasa es entender que la forma de hacerlo es consumiendo MENOS calorías de las que se están quemando, ya que solo así se perderá peso. Teniendo en cuenta lo anterior, puedes elegir como obtienes tus calorías, ya que incluso comiendo postres a diario, si el total de calorías es menor a las calorías que estás quemando, estarás perdiendo peso (solo que no de la forma saludable). Debes complementar tu ejercicio con una dieta rica en vegetales y frutas, evitando las comidas muy procesadas. Debes ser consciente de tus porciones de comida, ya que en muchas ocasiones tenemos una idea errada de lo que equivale a 1 sola porción, y terminamos comiendo de más. Recuerda que al final, lo que cuenta es que las calorías consumidas sean menores a las quemadas, y que la grasa no se pierde en una sola zona. Espero esta información te sirva.