¿Qué alimentos se deben evitar a la hora de perder peso?

Lo que debes evitar a la hora a la hora de perder eso es, el consumo excesivo de alimentos inadecuados y permanecer sedentario.

Los alimentos inadecuados son aquellos que contienen una cantidad de calorías muy elevada, son principalmente las grasas (fritos, paquetes, salsas, mantequilla/margarina, quesos y leche), y los carbohidratos (las “harinas”, y dulces), y aunque ambos son necesarios para una alimentación completa, a la hora de perder peso estos 2 deben tener una proporción más baja en el plato de cada una de las comidas respecto a las proteínas.
Además, se recomienda solo comer 1 tipo de cada grupo alimenticio, si comes papa no comes plátano (son 2 carbohidratos, solo debes comer 1 de ellos), de igual forma con las grasas y las proteínas.

* NO se recomienda saltarse comidas como el desayuno. La clave está en comer de forma más frecuente y en porciones de menor tamaño.
* Las 3 comidas diarias y 2 medias nueves es una alimentación adecuada.
* Acompañado a esto, la hidratación es un ingrediente vital para perder peso, y es importante que sea con agua o jugo natural de frutas SIN azúcar, jamás con bebidas embotelladas “energizantes” y muchísimo menos gaseosas o bebidas dulces.
* Si una persona no realiza actIvidad física mínimo 3 veces a la semana, la disminución del peso será muy difícil.
* Igualmente un adecuado horario de sueño permitirá tener un metabolismo estable para que se pueda perder peso de la mejor forma.

Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.
Agradecemos tu calificación de nuestro servicio.