¿Qué alimentos se deben evitar a diario, después de una cirugía de vesícula, cuál sería una alimentación adecuada?

La única indicación especial, posterior a la cirugía de vesícula, es disminuir el consumo de grasas. Por otro lado se debe evitar el alcohol y el cigarrillo durante un período mínimo de 1 mes, ya que esto retarda el proceso de cicatrización de la herida.

El resto de alimentos pueden ser consumidos sin problema. Gracias por consultarnos.