¿Qué cuidados se deben tener después de una cirugía de vesícula?

Información adicional
No soy alérgica a ningún medicamento, ni alimento.

Es importante que siga una dieta baja en grasas y alta en fibra para evitar heces muy blandas, puede que esto se normalice sin embargo en todos los casos, debe evitar las grasas saturadas que se encuentran en productos animales como la piel de las aves. Debe esperar completar mas o menos 30 días posterior a la cirugía para realizar actividad física empezando con actividades de poco esfuerzo físico.